miércoles, 24 de abril de 2013


E-mailImprimir
Dedicamos la mayor parte de nuestros recursos empresariales a atender las necesidades de nuestros clientes en diversos formatos de servicios. Solicitudes, problemas, dudas, errores, el asesoramiento en general requiere de atención inmediata, especializada y registrada.

Nuestro principal objetivo es dar respuesta a todo este tipo de necesidades. El servicio de soporte técnico y solución de problemas técnicos a distancia, mediante conexiones de control remoto a los sistemas y equipos de computo, facilita la intervención inmediata de nuestros técnicos con un ahorro substancial de costos.

En Renitek Solutions ofrecemos la asistencia técnica informática online: DISPONIBLE TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA LAS 24 HORAS DEL DIA proporcionando un servicio de control remoto rápido, simple, y altamente securizado, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, y sean cuales sean los sistemas y terminales que usted utilice o la velocidad de su conexión. La gama de aplicaciones con la que cuenta Renitek Solutions, nos permite ofrecer un servicio de soporte técnico a distancia eficaz y seguro, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Únicamente con una pequeña aplicación instalada en su computadora, alguno de nuestros técnicos le asignará un código de inicio de sesión, que le permitirá establecer conexión remota inmediata con su computadora. Usted verá en su pantalla todas nuestras acciones y movimientos como si nuestro técnico estuviese sentado a su lado.

En lo relativo a la confidencialidad y privacidad de su información, Renitek Solutions ha creado un contrato de confidencialidad de datos totalmente adaptado a la actual Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario